Info Inscripcion Entrega de Remeras ¿Cómo llegar? Sobre Central Oeste
 
     

Nacida en 1963 con su primera farmacia, hoy Farmacias Central Oeste cuenta con 20 modernas sucursales, ofreciendo una amplia cobertura en los centros comerciales más importantes de la Zona Oeste, ofreciendo una solución en medicamentos y belleza a más de 25.000 clientes por día.

Central Oeste desarrolló un innovador sistema de abastecimiento, gestión y venta, que le permite optimizar el surtido y stock, ofreciendo más de 7.000 referencias de medicamentos en sus farmacias.

Farmacias Central Oeste ofrece servicios especializados para diabéticos, gabinetes de vacunación, laboratorios de preparados magistrales, centros de dermocosmética con atención personalizada, y eventos de belleza en auditorios propios.

Dado su Compromiso con la comunidad, desarrolla varios programas de RSE, que incluyen gestión y desarrollo de campañas para crear concientización sobre diversas patologías y dictar, charlas abiertas a la comunidad para abordar temas relacionados con la salud, el bienestar, maquillaje y cocina saludable. Por sus auditorios participan más de 15.000 vecinos al año.

     
Farmacias Central Oeste | Copyright 2013-2018 | Todos los Derechos Reservados | Produce: Sportisimo Marketing | Contacto: info@caminatacentraloeste.com