Info Inscripcion Entrega de Remeras ¿Cómo llegar? Sobre Central Oeste
 
     
   
Para retirar tu remera oficial y kit de obsequios de Caminata Central Oeste 2018 deberás entregar uno de los siguientes packs de alimentos, los cuales serán donados a instituciones sin fines de lucro de la Zona Oeste a través de Rotaract Rotary. ¡Activá tu misión Solidaria!
     
Para inscribirte en Caminata Central Oeste 2018 deberás hacerlo exclusivamente online a través de esta web. No se podrá inscribir a través de nuestras farmacias ni de manera personal el día del evento.

Te recordamos que la inscripción es gratuita pero deberás entregar uno de los 3 Packs de Alimentos No Perecederos para poder recibir tu remera y kit de participante que será donado a diferentes instituciones sin fines de lucro de la Zona Oeste. En caso de no hacer entrega del Pack de Alimentos, NO se entregará remera ni kit de obsequios.

Tené en cuenta que al inscribirte te llegará a tu email la ficha de inscripcion, la cual deberás imprimir y presentar firmada al momento de retirar tu remera junto a una fotocopia de tu DNI. Chequeá tu bandeja de Correo no Deseado, Junk Email o Spam en caso de no recibir el email en tu Bandeja de Entrada.

Tu inscripción en Caminata Central Oeste 2018 incluye:

> Derecho de participación
> Hidratación pre y post caminata
> Remera Técnica oficial hasta agotar stock
> Kit con obsequios de nuestros sponsors
> Hidratación correcta pre y durante evento.
> El uso de la remera oficial es obligatorio.
> Respetar las indicaciones de nuestro staff.
> No arrojar botellas ni residuos en el recorrido.
> Realizar un descanso adecuado previamente.
Las remeras de Caminata Central Oeste 2018 estarán disponibles en diversos talles para adultos y niños.

El talle y disponibilidad de remera queda sujeto a stock al momento de la entrega de la misma, stock disponible 3.250 unidades que serán entregadas a las primeras 3.000 personas que se acrediten en Caminata 3K y a los primeros 250 niños que se acrediten en la prueba Running Kids 1K.
Descargá el reglamento oficial de Caminata Central Oeste 2018 y leelo con atención antes de inscribirte en el evento. DESCARGAR REGLAMENTO
     
Farmacias Central Oeste | Copyright 2013-2018 | Todos los Derechos Reservados | Produce: Sportisimo Marketing | Contacto: info@caminatacentraloeste.com